2020
Proyecto Procesos Técnico
PRIMER MES DE TRABAJO- Ingreso de material adquirido, sellado, inventariado, tejuelo y puesta en el estante.
- D.S.I. (Difusión Selectiva de la Información).
- Expurgo de manuales y otro libro o material obsoleto/irrecuperable.
- Organización e identificación de estanterías.
- Actualización de Blog.
- D.S.I. vía WatsApp (medio momentáneo dada la emergencia COVID -19)
- Lecturas audicuentos e información efemérides grabadas.
Proyecto Pedagógico
En constante cambio a medida que transcurre la cuarentena COVID-1910/09/20 PROYECTO MARATÓN
TURNO MAÑANA
TURNO TARDE
https://drive.google.com/file/d/1WLvLqMEvmRmiHrH4gHkQ8rkeXftLA5HJ/view?usp=sharing
-------------------------------------------------------------------------------------------
2016
Proyecto Técnico
Proyectos Pedagógicos de turno mañana
- Proyecto 3º A
- Proyecto Bicentenario 3ºA
- Proyecto 5º A :“Historias de suspenso para una mañana de lluvia”
2015 - Abril-Julio
Proyectos Pedagógicos
- Escuchar e imaginar - RUPERTO DETECTIVE/ Berocay - 1ro B (PRIMER SEMESTRE)
- Escuchar e imaginar - EL SUPERZORRO/Dahl - 1ro B (SEGUNDO SEMESTRE)1.- Título del proyecto/ experienciaESCUCHAR E IMAGINAR2.- Tema:EL SUPERZORRO3.- Área/s curricular/es:PRÁCTICAS DEL LENGUAJE / CONOCIMIENTO DEL MUNDO4.- Contenidos curriculares: que involucraESCUCHAR, COMPRENDER Y DISFRUTAR DE LAS NOVELAS
ANTICIPAR CONTENIDOS
ANALIZAR PERSONAJES
EXPRESAR ORALMENTE LO ESCUCHADO
PRODUCIR EN FORMA ESCRITA HECHOS BASADOS EN LA HISTORIA5.- Palabras-claves:NOVELA – BIOGRAFÍA – LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - ANIMALES NOCTURNOS6.- Apellido y nombre de los autores:DOCENTE DE 1º - MAESTRA ZAP - M. BIBLIOTECARIA7.- Distrito Escolar NºD.E.:5to8.- Escuela Nº / 9.- Nombre de la instituciónESCUELA Nº 24 CONTRALMIRANTE GUERRICO10.- Otros Proyectos, Planes y/o Programas que involucraSERES VIVOS/ANIMALES NOCTURNOS11.- Resumen de la experienciaSelección del autor y novelas.
Lectura de la biografía del autor.Lectura de EL SUPERZORRO por el maestro bibliotecario
Prácticas orales
Lectura de los capítulos: análisis del título en relación a la historia, descubrir personajes (nuevos, principal, el bueno y el malo, el héroe) y locación.
Descubrir el narrador.
Prácticas escritas
Utilización de cada capítulo como disparadores de escritura. Prácticas en el aula.
Ver película.12. Tiempo:
Julio en adelante.13. Material de referencia o consulta:
Novela: El superzorro de Roald Dahl
Fotos/videos de animales: zorro, topo, liebre...del cuento. - PROYECTO INTERCULTURALIDAD: METAMORFOSIS - 2do B - "EL SUPERZORRO/ Roald Dahl
- PROYECTO INTERCULTURALIDAD: METAMORFOSIS - 3ro B - Cuentos de Gustavo Roldán - Seres vivos
- ROBIN HOOD - 4to B
- Personajes de terror - Drácula - 5to B - LECTURA DE NOVELA: "QUIÉN LE TEME A DEMETRIO LATOV"/A. Durini
- "EL DIABLO EN LA BOTELLA" - 6to B
- Personajes de terror - Drácula - 7to B- LECTURA DE NOVELA "DRÁCULA"/ADAPTACIÓN
Proyecto técnico
PLANIFICACIÓN TÉCNICA T.M.
ESCUELA nº 24 D.E. 5
TAREA TÉCNICA
|
MATERIAL AFECTADO
|
CANTIDAD
APROXIMADA
|
PLAZO ESTIMADO
|
OBSERVACIONES
|
%LOGRADO
|
INVENTARIADO
|
Material literario-referencial-estudio-otros
|
Entren 100 y 150
|
Por semestre
|
La selección del material será por revisión de estantería.
|
100 %
|
CLASIFICACIÓN
|
Material literario-referencial-estudio-otros
|
Entren 100 y 150
|
Por semestre
|
La selección del material será por revisión de estantería.
|
100 %
|
CATALOGACIÓN
|
Material del 0 al 9
|
50
|
Por semestre
|
La revisión y corrección de anteriores registros se incluye
|
100 %
|
ORDEN EN EL ESTANTE
|
Del 0 al 9 (CDU)
|
Todas las estanterías
|
Por semestre
|
Mejoramiento de la señalización
|
100%
|
BAJA DE MATERIAL
|
En desuso, en especial el literario
|
Se ubica en otro sector
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario